Microsoft Edge: la nueva versión 119.0 trae mejoras a la vista dividida

Ayer por la noche, Microsoft presentó la versión 119.0.2151.44, la nueva actualización de funcionalidades para Microsoft Edge. Esta actualización no ofrece ninguna novedad destacada, solo las nuevas políticas de grupo y algunas modificaciones internas, además de una pequeña mejora para todos los usuarios.

Si usas la vista dividida en Edge, la restauración de una sesión previa será un poco más completa después de reiniciar el navegador. Desde esta versión, Edge también restaura las pestañas compartidas.

Microsoft también introdujo una leve mejora en la versión anterior la semana pasada. La versión 118.0.2088.69, que los desarrolladores lanzaron el 24 de octubre, incorporó Microsoft Designer a la barra lateral como vista previa.

Además, Los administradores pueden utilizar el campo de directiva ExtensionSettings «sidebar_auto_open_blocked» para controlar el comportamiento de apertura automática de las aplicaciones de la barra lateral.

Existen otros cambios que puede verlos a continuación:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *