Brave Browser 1.60 llega con Leo, su asistente de Inteligencia Artificial

Ya puedes disfrutar de Brave Browser 1.60. La nueva versión del navegador web trae Leo AI para todos los usuarios de escritorio. Pero no es lo único nuevo, ya que los usuarios que se actualicen también tendrán mejoras de seguridad y algunos cambios más.

Brave 1.60 está disponible y los usuarios lo recibirán por la función de actualización automática. Los que quieran tener ya la nueva versión del navegador pueden elegir Menú > Ayuda > Acerca de Brave para asegurarse de que estén utilizando la última actualización al momento.

Leo ofrece una interfaz de usuario basada en chat conversacional, como otros asistentes de IA que han salido este año, pero en vez de tener un botón extra que llame la atención, solo hace preguntas en la barra de direcciones. (Aunque los que usen la barra lateral de Brave también verán un botón Leo ahí). Y como esto es Brave, esos chats son seguros, anónimos y privados.

Brave Leo es gratis para todos los usuarios y da acceso al modelo de lenguaje grande Llama 2 de Meta. Pero también hay una suscripción nueva a Brave Leo Premium que vale $ 15 al mes y añade soporte para otros LLM punteros en el sector como Claude Instant de Anthropic, más rápido y ligero, límites de velocidad más elevados y acceso anticipado a nuevas funcionalidades.

Lamentablemente, las respuestas las genera en el idioma inglés, queda ver en un par de días si esto mejora o se arregla en una nueva actualización para el navegador web.

Más información sobre esta versión y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

2 Respuestas

  1. Paul Mujica dice:

    Muy buenos días, ¿es posible averiguar si este asistente de IA integrado en Brave Browser está o estará disponible en Venezuela?

    Pregunto porque Aria, el asistente de IA del navegador Opera no está disponible en dicho país y requería saber si esta IA de Brave sí lo estará o no.

    Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *