Hasleo Windows ISO Downloader 1.5 🆕

🌎 Sitio web:EasyUEFI
📆 Actualizado:09/01/2023
💻 Sistemas:Windows (7/8/10/11)
📃 Licencia:Gratis
📂 Categoría:Herramientas de Internet
Gestores de descarga

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)

Cargando...

Hasleo Windows ISO Downloader es una pequeña aplicación que puede ayudarnos a descargar la instalación de Windows 8.1/10/11 en ISO desde el sitio web oficial de Microsoft. Es completamente gratuito, pequeño y no requiere instalación, una pieza de software gratuito tan pequeña y práctica debe incluirse en su caja de herramientas. Solo necesitamos unos pocos clics, y el resto se lo dejamos al programa.

Si ve un mensaje similar a: Loading, please wait… y este tarda, espere un momento, ya que la dirección de descarga de la ISO de instalación de Windows para diferentes versiones e idiomas es diferente, el programa necesita obtener el formulario de información de descarga del sitio web oficial de Microsoft después de cambiar la versión y el idioma.

El programa comienza a descargar el archivo ISO de Windows seleccionado, el tiempo de descarga depende de su entorno de red, así que tenga paciencia.

Notas: puede copiar el enlace de descarga y luego usar un descargador de terceros para descargar el archivo ISO. Tenga en cuenta que el enlace de descarga solo es válido durante 24 horas.

Después de que la operación de descarga de la ISO de instalación de Windows se complete con éxito, puede crear una unidad USB de instalación de Windows con herramientas como Rufus o Ventoy.

Registro de cambios:
  • Error solucionado: no se pudieron descargar los archivos ISO.

Registros de cambios oficial


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *