Microsoft está introduciendo un botón de diseñador en la app de Fotos de Windows 11

La última novedad de Microsoft ha traído una pequeña pero interesante actualización para los usuarios de Windows 11. Ahora, la aplicación Windows 11 Photos se está integrando de manera sutil con Designer, su herramienta web de diseño gráfico potenciada por IA. Hoy estamos introduciendo la capacidad de enviar…

Leer más

Una sola aplicación Teams para cuentas laborales y personales llega a Windows 11

Una próxima actualización de Microsoft traerá una nueva experiencia para los usuarios de Teams en Windows y macOS. Esta actualización unificará todas las cuentas, ya sean laborales, escolares o personales, en una única aplicación, facilitando la gestión de perfiles con tan solo unos clics. Aunque la implementación completa está programada para abril para los clientes…

Leer más

Microsoft admitirá Outlook clásico para Windows hasta al menos 2029

Microsoft ha anunciado esta semana su compromiso de respaldar la versión clásica de Outlook para Windows hasta al menos 2029, una medida destinada a tranquilizar a los clientes comerciales preocupados por la calidad del nuevo Outlook. Aunque el nuevo Outlook está a punto de llegar a la disponibilidad general (GA) y reemplazará la aplicación clásica…

Leer más

OneDrive y la aplicación móvil de Microsoft 365 recibirán la incorporación de Copilot

Copilot no solo está ampliando su presencia en Windows con soporte para complementos de terceros y nuevos comandos, sino que también ha dado el salto a la aplicación móvil de Microsoft 365. Además, Copilot también tiene previsto llegar a OneDrive en la próxima primavera, aunque, cabe destacar, solo estará disponible para cuentas comerciales con licencia…

Leer más

Microsoft lanza OneDrive web con una innovadora vista que destaca a las personas

Microsoft acaba de lanzar una versión renovada de su aplicación web OneDrive para sus usuarios. Esta actualización no solo le dio un cambio de imagen, sino que también introdujo algunas características geniales para que sea más fácil encontrar lo que necesitas. “Con OneDrive actualizado, su contenido ocupa un lugar central. El diseño visual mejorado reduce el…

Leer más

Windows Server 2025: Microsoft lanza la primera versión preliminar

Microsoft acaba de lanzar una nueva versión de Windows Server, llamada Windows Server 2025. Esta versión es una vista previa para los administradores que forman parte del programa Windows Insider. La novedad principal es la primera compilación para la próxima versión a largo plazo de Windows Server. Incluye opciones de instalación como Experiencia de escritorio…

Leer más