Microsoft restringe la activación de Windows 10 y 11 con claves de versiones antiguas

Cuando Windows 10 fue lanzado en 2015, Microsoft sorprendió a los usuarios al ofrecer una actualización gratuita desde Windows 7 y Windows 8. Esta oferta estuvo disponible durante el primer año después del lanzamiento del sistema operativo. Sin embargo, después del 29 de julio de 2016, se anunció que la oferta había expirado y que…

Leer más
Windows 7

Actualizaciones de seguridad para Windows 7 agosto de 2023

Microsoft ha lanzado una actualización de seguridad para Windows 7 recientemente. Esta actualización, conocida como KB5029296 (actualización acumulativa) o KB5029307 (actualización de seguridad), incluye cambios importantes del mes de julio, así como actualizaciones para .NET e IE 11. La actualización está dirigida específicamente a los usuarios de Windows 7 Embedded y POSReady. Si ya estás…

Leer más

El fin del soporte de Windows 7 (con ESU) y el arranque seguro UEFI habilitado

Windows 7 SP1 han estado oficialmente fuera de soporte desde enero de 2020, y las empresas han podido recibir actualizaciones de seguridad durante los últimos tres años a través del Programa de actualización de seguridad extendida (ESU). Extended Security Update entregaba los parches de seguridad, pero después de 3 años de ofrecer las actualizaciones de…

Leer más
Windows 7

La actualización KB5015861 para Windows 7 llega para solucionar varios problemas

Microsoft ya no lanza actualizaciones para Windows 7 para el público en general, pero sí para aquellos equipos que forman parte del programa ESU de la compañía. Sin embargo, probablemente le interese saber que Microsoft ha lanzado una nueva actualización para esta versión de Windows. Un nuevo paquete acumulativo mensual está disponible, la KB5015861 incluye…

Leer más

Windows 7: Google Chrome tendrá soporte hasta 2023

Un mensaje breve para los usuarios de Windows 7: El 14 de enero de 2020, Windows 7 estaba recibiendo por última vez sus actualizaciones de seguridad como parte del soporte extendido. En ese entonces, Microsoft dio a conocer el programa ESU para que sus clientes corporativos pudieran seguir recibiendo actualizaciones de seguridad hasta enero de…

Leer más

Microsoft ha dejado de ofrecer controladores de Windows 7 a través de Windows Update

Microsoft ha hecho lo posible para que sus usuarios dejen de utilizar Windows 7, incluso después de anunciar que este sistema operativo dejaría de recibir soporte, a excepción de las compañías que forman parte del programa ESU (Extended Security Updates). Esta vez, Microsoft anuncia que ya no podrá recibir actualizaciones de controladores a través de…

Leer más

Windows 7: Más de 100 millones de ordenadores aún lo tienen

Más de 100 millones de computadoras todavía usan Windows 7 lo que significa que millones de clientes aún no han podido actualizar a Windows 10. Cabe señalar que Microsoft no ha aprobado estas cifras. En cambio, la compañía acaba de decir que más de 1.500 millones de computadoras en todo el mundo están usando su sistema…

Leer más