Brave lanza una versión ARM nativa de su navegador para Windows

Hace un par de días, Brave lanzó una actualización para su navegador web, para todas las platafomas compatibles; pero, también se estrena una nueva versión para dispositivos con tecnología ARM. Esto significa que si tienes una computadora con Windows en ARM, puedes disfrutar de Brave con todas sus funciones.

Mihai Plesa, el director de DevOps de Brave, compartió la emocionante noticia en un mensaje en X, destacando que la versión ARM64 de Brave para Windows está lista para ser usada con un rendimiento nativo. Además, puedes aprovechar todas las funciones geniales que Brave ofrece, como Widevine, IPFS y Tor.

Para obtener esta versión, solo necesitas dirigirte a Brave.com, la tienda de Microsoft o GitHub. Así de fácil. Esta actualización llega poco después de que Google Chrome también lanzara una versión compatible con ARM, aunque solo en su canal Canary. Otros navegadores como Microsoft Edge y Mozilla Firefox también tienen versiones nativas para Windows en ARM.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *