Google Bard ahora es Gemini; herramienta de IA para conversaciones

Google ha renovado su herramienta de inteligencia artificial para chatear, anteriormente llamada Bard, se ha rebautizado con el nombre de Gemini. Es la versión más avanzada que han lanzado hasta ahora.

Gemini Pro 1.0 está disponible en más de 40 idiomas y en más de 230 países. Además, hay dos nuevas adiciones: Gemini Advanced y una aplicación móvil, para hacer más fácil colaborar con Google AI.

Gemini Advanced te da acceso a Ultra 1.0, el modelo de inteligencia artificial más grande y poderoso de Google. Sin embargo, este servicio es parte de un plan premium de Google One AI, que cuesta $19.99 al mes, aunque puedes probarlo gratis durante dos meses.

Según Sissie Hsiao, vicepresidenta y gerente general de Gemini experiences y Google Assistant, con Ultra 1.0, Gemini Advanced es excelente para tareas complejas como codificación, razonamiento lógico y colaboración en proyectos creativos.

Gemini ya está disponible en teléfonos Android e iOS en inglés en los EE. UU. y se implementará completamente en las próximas semanas. Puedes probarlo tú mismo en los enlaces proporcionados o aprender más en el blog de Google.

Más información: blog.google.com | Gemini


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *