Vivaldi 6.6: Navegación de páginas en paneles web y soporte para extensiones, mejoras en la traducción y más

La última actualización de Vivaldi, la versión 6.6.3271.45, trae consigo algunas mejoras significativas que harán que tu experiencia de navegación sea más conveniente. En esta versión, los paneles laterales, se han mejorado con nuevas características para facilitar aún más la navegación. Una de las actualizaciones clave es la compatibilidad total de los paneles web con…

Leer más

¿Usas los Paneles de Vivaldi? La versión 6.5.3206.50 te trae una buena noticia

A principios de diciembre de 2023, me decidí a cambiar de navegador web, para pasar de Microsoft Edge a Vivaldi. Una de las principales razones por las que uso estas dos navegadores, es por la productividad, aunque personalmente, considero que Brave es mejor, si se trata de seguridad. Vivaldi se ha caracterizado por ser un…

Leer más

Vivaldi para escritorio se actualiza con nuevas funciones

Vivaldi es un navegador web que se distingue por ofrecer a los usuarios una gran personalización, productividad y privacidad. Su última versión, la 6.5.3206.39, ha llegado con importantes cambios y nuevas funciones. Cómo una nueva característica, llega el Panel de sesiones, que se integra en la barra lateral para permitirte administrar las sesiones guardadas. Las…

Leer más

Vivaldi ya está disponible para su descarga desde Microsoft Store

Vivaldi Browser es uno más de muchos navegadores web basados en Chromium; si embargo, Vivaldi siempre se ha caracterizado por ser diferente del resto, por ejemplo, una de sus principales características es la personalización; además, ahora ofrece un Calendario, Fuentes RSS, Espacios de trabajo, Correo, y más. Sin la necesidad de instalar complementos adicionales. Un…

Leer más

Vivaldi Android mejora el rendimiento, reproduce vídeos y audios en segundo plano, y desactiva la reproducción automática de vídeos

Una vez más, Vivaldi presenta una característica interesante para su navegador web y para seguir sobresaliendo sobre los demás navegadores. Esta vez, en la versión 5.7, Vivaldi mejora la experiencia de reproducción para algunas plataformas de vídeos, entre ellas YouTube. Ahora, puedes reproducir cualquier audio en segundo plano, mientras te encuentras en otra pestaña, otra…

Leer más