Vivaldi 6.6: Navegación de páginas en paneles web y soporte para extensiones, mejoras en la traducción y más

La última actualización de Vivaldi, la versión 6.6.3271.45, trae consigo algunas mejoras significativas que harán que tu experiencia de navegación sea más conveniente. En esta versión, los paneles laterales, se han mejorado con nuevas características para facilitar aún más la navegación.

Una de las actualizaciones clave es la compatibilidad total de los paneles web con las extensiones de Chrome. Ahora puedes agregar fácilmente extensiones como Telegram y Spotify para personalizar tu experiencia. Además, se han añadido botones de navegación a la barra de herramientas de los paneles web, permitiéndote explorar de manera intuitiva.

La integración de permisos del sitio web es otra característica importante. En la sección de Privacidad y seguridad, puedes gestionar los permisos para sitios web individuales, abordando elementos como ventanas emergentes, reproducción automática de videos y ubicación geográfica.

Además, la actualización incluye mejoras como traducciones más rápidas con Vivaldi Translate y la opción de buscar mensajes en Vivaldi Mail. También puedes importar/exportar marcadores, marcaciones rápidas, inicios de sesión, listas de lectura y notas.

El registro de cambios para Vivaldi 6.6.3271.45 es extensa, puedes ver todas las notas de la versión en el blog oficial del navegador web.



Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *