OneDrive y la aplicación móvil de Microsoft 365 recibirán la incorporación de Copilot

Copilot no solo está ampliando su presencia en Windows con soporte para complementos de terceros y nuevos comandos, sino que también ha dado el salto a la aplicación móvil de Microsoft 365. Además, Copilot también tiene previsto llegar a OneDrive en la próxima primavera, aunque, cabe destacar, solo estará disponible para cuentas comerciales con licencia de Copilot para Microsoft 365.

El otoño pasado, anunciamos que las capacidades de Copilot llegarían a OneDrive. Ahora estamos orgullosos de decir que Copilot en OneDrive comenzará a implementarse a fines de abril de 2024. Esta nueva capacidad te ayudará a recuperar rápidamente la información de los archivos en tu OneDrive.

Microsoft

OneDrive será el nuevo terreno de juego de Copilot, donde actuará como una herramienta integral. Desde la aplicación web de OneDrive hasta el visor de archivos de Microsoft Teams, OneDrive y SharePoint, Copilot estará presente como una barra lateral, lista para responder preguntas en lenguaje natural sobre los archivos de OneDrive.

Este innovador asistente no se limitará a encontrar archivos específicos, sino que demostrará su destreza al extraer información relevante y formatearla en documentos o tablas. Además, Copilot tendrá la capacidad de resumir el contenido de varios archivos, ofrecer mejoras sugeridas para archivos existentes y crear resúmenes automatizados al compartir archivos con colegas.

Cuando se trata de la diversidad de documentos, Copilot en OneDrive brillará al aplicar su magia de inteligencia artificial a documentos de Office, componentes de bucle, formatos OpenDocument, PDF y archivos web. Actualmente compatible con idiomas como inglés, francés, alemán, italiano, japonés, portugués, español y chino (simplificado), se espera que la lista de idiomas disponibles se amplíe en un futuro cercano.

Sin embargo, acceder a las capacidades avanzadas de Copilot en OneDrive requerirá una suscripción a Copilot para Microsoft 365, con un costo de 30 dólares por usuario al mes para clientes comerciales. Esta suscripción también otorgará acceso a Copilot en diversas aplicaciones de Microsoft 365, como Microsoft Teams, Word, Outlook, PowerPoint y Excel.

La aplicación móvil de Microsoft 365 también recibirá una actualización, permitiendo a los usuarios acceder a Copilot a través de un nuevo acceso directo en la barra de navegación inferior. Aunque la versión gratuita de Copilot ya está disponible en Microsoft Edge y en la aplicación móvil dedicada de Copilot, aquellos con una licencia de Copilot para Microsoft 365 podrán aprovechar al máximo esta herramienta en archivos de Word y PowerPoint. ¡Estamos ante un emocionante nuevo capítulo en la evolución de Copilot!


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *