WinSalir 1.0

WinSalir es un pequeña herramienta, gratuita y portable que le permite apagar, reiniciar, suspender e hibernar su computadora en un momento específico.

El programa es portátil, no usa el registro del sistema y todas las configuraciones se guardan en un archivo INI ubicado en el directorio con el archivo ejecutable.

Características

  • Posibilidad de realizar una acción seleccionada (apagar, reiniciar, dormir, hibernar, bloquear, cerrar sesión) en una fecha y hora específicas o después de la hora especificada.
  • Mostrar una notificación 30 segundos antes de que se realice la acción programada.
  • Opcionalmente, bloquear la reactivación de la computadora para las acciones de Suspensión e Hibernación. Sin embargo, algunas tareas del sistema pueden reactivar la computadora. Para reducir la probabilidad de que otros procesos activen la computadora, ejecute el programa como administrador.
  • El programa es portátil: no utiliza el registro del sistema y todas las configuraciones se guardan en un archivo INI ubicado en el directorio con el archivo ejecutable. El archivo ejecutable del programa ( WinExit.exe) se puede copiar a una unidad externa y usar en otra computadora sin ninguna instalación.
  • Mecanismo de soporte integrado en varios idiomas basado en archivos INI con codificación UTF-8. Para escribir versiones de idiomas posteriores, un editor de texto normal es suficiente, por ejemplo, el sistema Notepad.
  • Este programa es  completamente gratuito . Puede utilizarlo sin restricciones, también con fines comerciales. No hay limitaciones, adware, spyware.

Registro de cambios:

  • Versión inicial.

Registro de cambios oficial


Detalles técnicos
Versión: 1.0
Tamaño: 1.20 +MB
Compatible con: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10 / 11
Descarga normal: WinSalir
Califica este software: (Se el primero en votar)
1 estrella2 estrellas
Cargando...
 
Descarga directa

Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...