Grupo de reportes para nuestro blog de descargas

Probablemente pasó desapercibido, o absolutamente nadie se dio cuenta; pero hace algunos meses atrás, nuestro sitio de descargas se unió al blog principal. Esto me resultó favorable, ya que administrar dos sitios en uno, me ha ahorrado mucho tiempo.

Sin embargo, probablemente también no sepas, yo (Hiber Hernández) soy el único administrador de ambos proyectos: El blog de noticias y el de descargas, sin olvidar que, también mantengo el proyecto DCManyTools.

Estar al tanto de las noticias más relevantes de Windows, de alguna actualización importante de su software favorito, de las recientes versiones de los programas que tenemos en nuestro catálogo de descargas, dan como resultado que a veces haga mal mi trabajo. Así que, enfocado especialmente a las descargas, he creado grupo en Google que le permita a usted, seguidor de nuestro blog, a que nos ayude a mantener nuestro sitio web en el mejor orden posible.

Puede apoyarnos de la siguiente manera:

  • Avísenos de cualquier problema relacionado con la descarga de algún software (links caídos o que no corresponden con la versión que se está presentando)
  • Háganos saber si estamos cometiendo algún error con la descripción de un programa.
  • Avísenos si hay errores en el número de la versión de algún programa o si estoy saltándome alguna.
  • Solicitar al adición de alguna herramienta, siempre y cuando esta sea gratuita (incluida las de uso personal), libre o de código abierto y que no contengan malware.

Utilicé el servicio de Google por ser el uno de los servicios de correo electrónico más populares. Espero que puedas apoyarme con esta tarea: https://groups.google.com/g/descarga-software/


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *