Cuando estoy en el móvil no hago la gran cosa, más que revisar WhatsApp, pocas veces Telegram, leer publicaciones guardadas en Pockect, etc.
Visitando Twitter desde Chrome en mi móvil, me di cuenta que la red social cuenta con la versión Lite, aplicación móvil diseñada para que consuma pocos datos, y para dispositivos móviles de gama baja.
Lo que más me ha gustado, es poder crear un acceso directo al escritorio de mi móvil, para tenerlo a la mano.
Para mantener Twitter Lite en el escritorio, solo presionamos en los tres puntos suspensivos del lado superior derecho del navegador y elegir: Solicitar versión de escritorio
Para finalizar tendremos algo como esto:
Las ventajas de usar Twitter Lite, según la web de Twitter oficial:
Carga rápida; bajo uso de datos y espacio:
- Rápido y ligero: Twitter Lite pesa menos de 1 MB, por lo que se carga rápidamente (incluso en redes inestables) y ocupa menos espacio en tu teléfono.
- Actualizaciones automáticas: Twitter Lite se actualiza automáticamente a la última versión.
- Controla tus datos: activa el modo de ahorro de datos para reducir aún más el consumo, ya que tendrás la opción de descargar solo las imágenes o los vídeos que quieras ver.
Funciona igual que la aplicación:
- Acceso con un solo toque desde tu pantalla principal: agrega Twitter Lite a tu pantalla principal para acceder en cualquier momento pulsando una sola vez.
- Notificaciones push: las notificaciones push te mantienen siempre informado, sin importar si Twitter Lite está abierto o cerrado.
- Acceso sin conexión: sigue leyendo el contenido cargado aunque se interrumpa la conexión a la red.
- Navegación segura: la navegación web segura te da privacidad y tranquilidad.
Ahora con Twitter Lite y este sencillo Tip, estaré más tiempo en Twitter. A través de Blog Twitter