Shotcut: el editor de código abierto, lanzado con muchas características nuevas

La nueva versión de Shotcut, la 24.01, ya está disponible para descargar. Esta es una actualización importante para el editor de vídeo gratuito y de código abierto para Linux, macOS y Windows.

Las novedades icluyen una nueva opción en la Configuración para controlar el sonido en Linux y Windows, haciendo que sea más fácil usar comandos. También se agregaron opciones para hacer copias de seguridad automáticas del proyecto cada hora, día o semana.

Ahora, puedes hacer selecciones múltiples y dividir videos fácilmente. Hay nuevas funciones en la línea de tiempo para cambiar la posición de las pistas y dividirlas. También se solucionaron muchos problemas, como mejorar la calidad de video en ciertos casos y arreglar errores molestos.

Además, hay pequeñas mejoras, como encontrar versiones antiguas de archivos de proyecto más fácilmente y copiar texto de manera más sencilla. Todo esto hace que la experiencia de edición de video sea más fluida y sin complicaciones.

Para más detalles, puedes revisar las notas de la versión en la página de GitHub del proyecto. Ahí mismo puedes descargar la nueva versión de Shotcut.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *