Microsoft lanza OneDrive web con una innovadora vista que destaca a las personas

Microsoft acaba de lanzar una versión renovada de su aplicación web OneDrive para sus usuarios. Esta actualización no solo le dio un cambio de imagen, sino que también introdujo algunas características geniales para que sea más fácil encontrar lo que necesitas.

“Con OneDrive actualizado, su contenido ocupa un lugar central. El diseño visual mejorado reduce el desorden y las distracciones, lo que le permite centrarse en lo que es importante: su contenido”, escribió Miceile Barrett , directora principal de productos de OneDrive y Microsoft Lists.

Ahora, con la nueva «Vista de personas» en la barra izquierda, puedes buscar archivos según las personas con las que trabajas. Verás a tus contactos junto con los archivos que han compartido recientemente. ¡Una forma práctica de mantener todo organizado!

Además, hay nuevos filtros de archivos en la vista reciente. Puedes elegir ver carpetas recientes, documentos de Word, hojas de Excel, presentaciones de PowerPoint o archivos PDF. Y si aplicas un filtro específico, incluso puedes buscar para obtener resultados más precisos.

Una característica peculiar, es el botón «Agregar nuevo». Es como un botón todo en uno que te permite crear un nuevo documento o cargar uno que ya tengas en OneDrive. ¡Súper fácil!

Microsoft nos promete que esta versión mejorada estará disponible para todos nosotros a finales de febrero. Así que, ¡prepárate para una experiencia OneDrive más fresca y sencilla!


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *