Hace tiempo les hablaba de Franz, una aplicación que integra varios servicios de mensajería instantánea en una sola; hoy quiero hablar de algo similar, se trata de una extensión disponible para Chrome, que hará lo mismo que Franz pero desde su navegador web.
Hoy en día utilizar aplicaciones de chat como lo es WhatsApp, Telegram, Facebook Messenger, entre otras, se han vuelto popular y necesario, tanto, que han surgido aplicaciones para escritorio y multiplataforma, tal es el caso de Franz , Rambox y All-in-One Messenger que se une a la lista.
All-in-One Messenger es una extensión disponible para Chrome, que unifica la mayoría de los servicios de mensajería instantánea en una sola aplicación. Usted podrá utilizar servicios como: WhatsApp, Skype, Google Hangouts, Facebook Messenger, ICQ, Steam, Slack, HipChat, Telegram, WeChat, ChatWork, GroupMe, Gitter, Grape, Discord, Flowdock, Yahoo Messenger, Tencent QQ, XMPP (Jabber), WIRE, Mattermost, RocketChat, DingTalk, Dasher, Noysi, BearyChat, Missive, Zalo, Crisp, Flock.
Basta tener instalado Chrome, diríjase a All-in-One Messenger y descargar la aplicación, después abrir la Chrome Web Store o escribir en la barra de dirección de su navegador la siguiente ruta: chrome://apps.
Al ser usado como aplicación web en Chrome, All-in-One Messenger está disponible en cualquier sistema operativo, tanto como GNU/Linux, MacOS y Windows.
All-in-One Messenger afirma que es seguro, y que no lee lo que usted escribe, recibe o envíe. Tampoco almacena ninguna de sus credenciales de acceso.