Mozilla Firefox: El navegador web que quiere ser más personalizable

Mozilla Firefox: El navegador web que quiere ser más personalizable - El Blog de HiiARA

El equipo de Mozilla Firefox, está trabajando en una nueva característica que hará que el navegador sea más personalizable que nunca. Esta función forma parte del proyecto Firefox Test Pilot y se espera que sea lanzado a principio de Junio.

La función principal radica en personalizar los colores del navegador web, de hecho el nombre de esta característica es llamada Firefox Color, y es especialmente eso, poder personalizar los colores para tener una mejor apariencia.

Todas las configuraciones que se le apliquen al navegador, puede compartirse mediante una URL proporcionada por Firefox Color, con la intención de que otros usuarios puedan usar su configuración, o usar la misma configuración en otras PC’s.

Esta función entra en juego mediante una interfaz web, y desde ahí podrás personalizar totalmente todos los colores del navegador: URL, pestañas, fuentes, barra de menús, etc.

Vía y demostración: Chip


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *