Ventoy ahora puede instalar Windows 11 con una cuenta local y sin conexión; además, es compatible con la línea de comandos

No pasó mucho tiempo para que Ventoy se actualizara y estuviera disponible para su descarga. La nueva versión ahora integra un par de funciones nuevas e interesantes, sobre todo para los que quieran dar el salto a Windows 11.

Los usuarios de Ventoy saben que pueden saltarse los requisitos obligatorios para instalar Windows 11, (TPM, Secure Boot, verificación de CPU, espacio en Disco y RAM). Esta característica se ha ampliado, y ahora, con Ventoy 1.0.86 puede instalar Windows 11 con una cuenta local y sin conexión, porque se han agregado las opciones VTOY_WIN11_BYPASS_NRO y VTOY_WIN11_BYPASS_CHECK en el complemento de control global para omitir el requisito de cuenta en línea, además de que estás se encuentran habilitadas por defecto.

A partir de ahora, desde las versiones 1.0.86 en adelante, Ventoy puede utilizarse desde la línea de comandos. El formato de la línea de comandos es el siguiente: (los parámetros no distinguen entre mayúsculas y minúsculas) Ventoy2Disk.exe VTOYCLI CMD DISK [Opciones]. Aquí encuentra más información.

Si el usuario selecciona FAT32 al instalar Ventoy en la unidad de arranque, se cambiara el tipo de partición MBR a 0xC.

Aquí están los otros cambios y mejoras:

  • La configuración de control temporal se ha agregado al
  • Agregar resolution_fitopción en el complemento de tema.
  • VentoyPlugson: agregue verificación de ruta de archivo duplicado en diferentes minúsculas/mayúsculas.
  • Cambie egrep a grep -E para algunos scripts.
  • Añadir nuevos idiomas de menú
  • Actualización de languages.json

Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *