Filtrado: Microsoft trae pestañas a la aplicación Bloc de notas en Windows 11

La posibilidad de navegar a través de pestañas en el explorador de archivos en Windows, fue una característica que tardó demasiado tiempo en llegar. Ahora, Microsoft está considerando la probabilidad de que esta característica también esté disponible en otras aplicaciones.

En Twitter, un empleado de Microsoft compartió una captura de pantalla donde se lograba ver cómo la aplicación Notepad contaba con dos pestañas; aunque ese Tweet fue eliminado, estuvo el tiempo suficiente para que otros usuarios pudieran verlo. Así es como luce:

La publicación fue eliminada, eso indica de que Microsoft aun no estaba preparado para darlo a conocer, mucho menos hacerla pública en las redes sociales, aunque obviamente, esto podría ser solo un practica para llamar la atención. Pero el mensaje que se visualiza en el el Bloc de notas, indica que se trata de algo «Confidencial. No discuta características ni tome capturas de pantalla».

No se sabe absolutamente nada si la adición de pestañas estará disponible en la próxima actualización de Windows 11; sin embargo, es algo que la compañía está sometiendo a pruebas internas.

El que Notepad reciba el soporte de pestañas, existe la posibilidad de que otras aplicaciones de Windows la reciban en un futuro.

Vía: WindowsCentral


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *