Paint.NET: el renderizado de herramientas son 100% más rápidas

Para los editores de imágenes que no requieren un software tan grande como lo es Adobe Photoshop o Gimp, existen alternativas más ligeras como Paint.NET.

Hemos escrito un par de artículos en el blog dando a conocer aquellos cambios más importantes que ha sufrido el programa. Puede utilizar la caja de búsqueda y escribir Paint.NET para que revise alguno de ellos.

Ayer 3 de enero, comenzando el año 2022, Paint.NET ofreció la versión 4.3.7 como descarga. Esta actualización incluye varias correcciones de errores importantes, pero, sobre todo, mejora considerablemente el rendimiento.

Lo primero que encontramos en el registro de cambios, es que han mejorado el rendimiento de renderizado para la mayoría de las herramientas, ahora son hasta 100% más rápidas.

Existen también algunas correcciones de errores, por ejemplo, existía un error con el cuadro de diálogo Guardar configuración donde los botones Aceptar y Cancelar se superponían en Windows 7; el problema de los botones de la ventana de Capas no se habilitaba o deshabilitaba correctamente después de una operación de deshacer/rehacer, se resolvió.

Anteriormente, el complemento VTF impedía que se guardara correctamente imágenes de múltiples capas, esto también se solucionó.

Las otras soluciones:

  • Un problema al guardar una imagen con 257 colores únicos a una profundidad de color de 8 bits cuando el color único número 257 era el último píxel (abajo a la derecha).
  • Problema al guardar imágenes con una profundidad de color de 1 bit o 2 bits, donde a veces no se incluían todos los colores.
  • Un problema con algunos complementos de IndirectUI que usaban colores personalizados para sus controles deslizantes
  • Problema de compatibilidad con el complemento Morpher de TR.
  • Un problema de compatibilidad con algunos de los complementos más antiguos que no podían iniciar enlaces de ayuda debido a un cambio en .NET 6

Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *