MSEdgeRedirect, para redirigir los enlaces de Microsoft Edge, se actualiza

MSEdge Redirect
MSEdge Redirect

A mediados de diciembre de 2021, Microsoft estaba lanzando actualizaciones para Windows 10 y Windows 11; donde uno de los principales cambios era el impedir que herramientas de terceros modificaran la redirección del navegador web de Microsoft a otro navegador.

EdgeDeflector era una de las primeras herramientas disponibles para dejar de utilizar Microsoft Edge como predeterminado para algunos enlaces internos del sistema operativo. El creador anunció en su blog que no lanzaría nuevas versiones, dado que Microsoft estaba restringiendo este tipo de programas. Ahora, MSEdgeRedirect está haciendo su trabajo.

Como pequeña introducción, MSEdgeRedirect impide que los enlaces internos de Windows, como las noticias, búsquedas, widgets, clima y más se abran en Microsoft Edge; en su lugar, le da la oportunidad de que lo haga en su navegador predeterminado.

A diferencia de EdgeDeflector que utiliza protocolos, MSEdgeRedirect utiliza un método diferente, filtrando y pasando los argumentos de la línea de comandos de Microsoft Edge a su navegador predeterminado.

A pesar de que MSEdgeRedirect se encuentre en su estado Beta, está funcionando a la perfección. En la última versión se realizaron cambios importantes, por lo que ahora es más útil. Por ejemplo, ya puede redirigir los enlaces meteorológicos a otro navegador.

Pero eso no es todo, la herramienta tiene muchos cambios, por ejemplo, han mejorado las ventanas de instalación, se mejoró los derechos de administrador en el instalador, y correcciones para la versión de 32 bits.

Puede ver el registro de cambios completo aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *