Microsoft planea expandir Office con las funciones de ChatGPT 4 y en otros productos

Primeramente fue Bing el primer buscador que Microsoft puso a prueba para introducir ChatGPT 4, ahora, la compañía planea expandirlo a su paquetería de Office.

Según The Verge, Word, Excel, PowerPoint y Outlook serían las aplicaciones adecuadas para el soporte de IA. En estos momentos, ChatGPT está en la cima de la tecnología y está evolucionando exponencialmente para ser integrado en varios servicios. Como publicamos anteriormente aquí, Microsoft planea expandir Bing con la búsqueda de ChatGPT para marzo de 2023, y se espera que también lo integre en otros productos.

The Verge informó sobre los planes del jefe de Microsoft, Satya Nadella, para implementar las funciones de IA en otros servicios: «Microsoft se está preparando para mostrar cómo se expandirá a sus principales aplicaciones de productividad como Word, PowerPoint y Outlook», escribe Tom Warren en The Verge.

Productividad con ChatGPT

Fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft le dijeron a The Verge que la compañía se está preparando para detallar sus planes de productividad para integrar la tecnología de inteligencia artificial de lenguaje de OpenAI y su modelo Prometheus en las próximas semanas.

  • Según los informes de los medios, las funciones de ChatGPT ya se han probado con Outlook para mejorar los resultados de búsqueda.
  • También debería haber funciones para sugerir respuestas a correos electrónicos y para integrar documentos de Word para mejorar el estilo de escritura de los usuarios.
  • Según The Verge, la semana también vio un anuncio sobre Viva Sales, que utiliza el servicio Azure OpenAI y GPT para crear correos electrónicos de ventas.
  • Y en este mensaje, Microsoft describe que Microsoft Teams Premium con funciones basadas en IA ya está disponible.

Satya Nadella está interesado en que Microsoft se convierta en un líder en la inteligencia artificial y superar a otros gigantes de la tecnología como Google.

Puede ver más sobre la publicación de The Verge aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo