Hoy casi todo el mundo habla de ChatGPT, el chatbot de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI que está beneficiando a miles de usuarios a encontrar, de la manera más fácil, las respuestas a sus preguntas.
Microsoft no quiere quedarse atrás y quiere ser el primero en integrarlo en su buscador Bing, de esa manera permitir a sus usuarios a realizar preguntas de forma más natural.
La compañía lo llamará el nuevo Bing, y aunque estuvo un corto tiempo, el cuadro de búsqueda de Bing se convirtió en una ventana de chat para algunos usuarios, donde Bing le invitaba a preguntarle cualquier cosa; tal y como lo indica el usuario de Medium, Owen Yin.
Cuando haga una pregunta, la IA la interpretará y realizará varias búsquedas relacionadas con su solicitud. Luego compilará los resultados y escribirá un resumen para usted. Bing resaltará frases particulares y citará de dónde obtuvo esa información, lo que le permitirá verificar el reclamo.
Al parecer, el nuevo Bing no usara la versión actual de ChatGPT, sino la versión 4, que al parecer, es la más rápida y la más potente por tener los datos más actuales, a diferencia de la versión actual que alimenta información hasta el 2021.
Una vez que Microsoft haya activado la función, podrá registrarse a través de bing.com/new, y recibir un correo electrónico para acceder.