Microsoft introduce ChatGPT con Bing en su teclado SwiftKey

ChatGPT es uno de los servicios más utilizados en estos momentos, está en la cima de su popularidad gracias a que está siendo incluido en varios proyectos. Por ejemplo, Microsoft lo ha integrado en su buscador Bing, y ahora lo está haciendo en su teclado SwiftKey.

Una publicación en TheVerge, dan a conocer que Microsoft lanzó una versión beta de su app SwiftKey para Android en el que viene incluido con el nuevo Bing, y por su puesto con ChatGPT. Por lo que los usuarios ahora podrán acceder al chatbot con solo tocar un botón.

Esta novedad viene con la versión GPT-4 de OpenAI y puede usarlo tal y como lo usa en la app de Bing o Edge.

Dado que las posibilidades de uso de ChatGPT son inmensas, son cada vez más los servicios que lo integran. En esta ocasión, el teclado SwiftKey de Microsoft en su versión 9.10.10.1 lo ha hecho.

Para hacer uso del ChatGPT en SwiftKey, puede descargarlo a través del sitio web APK Mirror, o a través de la Play Store.

Una vez descargado, instalado y activado, el ícono de Bing aparecerá en la parte izquierda superior del teclado (imagen arriba), al presionarlo desplegará las tres opciones «Buscar», «Tono» y «Chat».

El CTO de comercio y dispositivos móviles de Microsoft, Pedram Rezaei, dice que está característica está implementándose lentamente, por lo que es muy probablemente que no todos los usuarios tengan acceso a Bing con ChatGPT desde SwiftKey.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Ian Aso

Me gusta usar software libre cada vez que sea posible. Aunque no soy un experto en la materia, trato buscar alternativas gratuitas a las aplicaciones de paga.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. julio 29, 2023

    […] Edge, puedes hacer uso de la inteligencia artificial desde el navegador web o desde el teclado de Microsoft con SwiftKey. Así como también es posible hacer uso de la IA desde tu móvil con […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *