Microsoft Edge 96 con un visor de archivos de Office integrado, mejoras de archivos PDF y más

Microsoft Edge 96.0.1054.29 estable se encuentra disponible para su descarga para las versiones de escritorio. La nueva versión trae consigo importantes características y mejoras. Se trata de un visor de archivos de Office integrado para abrir documentos directamente en el navegador, esto ayuda al usuario no tener que descargarlos.

El navegador web de Microsoft también está mejorando la experiencia de visualización y marcado de PDF con la adición de resaltadores. Otras funciones a mencionar, es que se incluye un nuevo Diccionario en la mini barra de herramientas en Inmmersive Reader; así como también una nueva función Math Solver para que los usuarios aprendan aritmética elemental, ecuaciones cuadráticas, trigonometría y cálculo.

Otra interesante función se trata del modo seguro «Super Duper«. Esta característica hará que su experiencia de navegación sea más segura, reduciendo el ataque de los usuarios malintencionados a través del navegador web.

La versión 96.0.1054.29 de Microsoft Edge también cuenta con actualizaciones de seguridad que se enumeran aquí.

Puede revisar el registro de cambios completo a través de la publicación oficial de Microsoft.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *