AdwCleaner llega con soporte para Windows 11

Malwarebytes y AdwCleaner son dos herramientas que debes considerar tener instalado en tu computadora; el primero se coordina a la perfección con tu antivirus, aunque no es gratuito en su totalidad, vale la pena realizar escaneos periódicos en tu sistema en busca de malware. Por otro lado, AdwCleaner está enfocado al análisis y eliminación de Adware, spyware, programas potencialmente no deseados (PUP) y secuestradores de navegadores; a diferencia de Malwarebytes, AdwCleaner es gratuito en su totalidad.

Ambas herramientas pertenecen a la misma compañía, y ambas reciben actualizaciones constantes. Tal es el caso de la última versión de AdwCleaner, que se integra con el nuevo sistema operativo de Microsoft.

Según el nuevo registro de cambios de Malwarebytes para AdwCleaner, este viene con nuevas funciones y mejoras. Principalmente para ser compatible con Windows 11. También se ha agregado soporte para Windows Installer en Configuración> Acciones de reparación básicas.

Esta versión viene con problemas resueltos, por ejemplo, no se iniciaba para algunos usuarios que utilizan Windows 10, y la herramienta se bloqueaba después del escaneo con Malwarebytes.

En nuestra sección de descargas acabamos de actualizar los enlaces de descarga para AdwCleaner. Tenga en cuenta que también encontrará el registro de cambios completo.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *