Lively Wallpaper 1.7.4.0 con mejoras y reescritura de código

Lively Wallpaper es una de esas herramientas que le dan un toque diferente a tu Escritorio con Windows. Esta herramienta le permite personalizar su fondo de pantalla y protectores de pantalla con contenidos animados, ya sea archivos multimedia o páginas web.

Este es el segundo artículo como aviso de actualización de Lively. Un artículo fue presentado por nuestro compañero Luisc Moran, y desde entonces, seguimos la pista para las nuevas versiones.

Dani John (Rocksdanister) quien está destrás del proyecto de Lively Wallpaper, ha lanzado una nueva versión de su herramienta con cambios importantes.

Par comenzar, se ha reescrito el código por completo, esto con la finalidad de tener una mejor arquitectura que facilite el desarrollo de la aplicación a futuro. Ahora, cada vez que use una página web como fondo de pantalla, esta ya no se volverán negros cuando estén en pausa.

El navegador CefSharp, el reproductor mpv actualizado y las bibliotecas también se han actualizado.

Lively Wallpaper es compatible con Windows 11.

Más información y descarga:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *