Google finalmente lanza Chrome para Windows en ARM

Buenas noticias para los usuarios de Windows en ARM, Google lanzó una versión especial de su navegador Chrome, hecha especialmente para estos dispositivos. Por ahora, se trata de la versión «Canary» por lo que se encuentra en una fase temprana de desarrollo, eso quiere decir que puede tener algunos problemas. De momento, solo funciona en ciertos dispositivos, como el Surface Pro 9 5G y el Windows Dev Kit 2023.

A pesar de sus posibles defectos, puede probar esta versión especial y ver cómo se compara con la versión normal de Chrome, que aún necesita emulación en dispositivos ARM. Si estás interesado en probarlo por ti mismo, puedes descargar la versión de Chrome para ARM desde esta página: https://www.google.com/intl/de/chrome/canary/?platform=win_arm64

Un dato adicional: la versión Canary está actualmente en la versión 123 de Google Chrome. Se espera que esta versión llegue a todos de manera estable alrededor de marzo de 2024.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *