Microsoft introduce cambios en la instalación de Windows 11

Cuando se realiza una instalación de Windows desde cero, el proceso ha sido bastante parecido a lo largo de los años, y la forma en que se ve la configuración no ha cambiado mucho. El instalador de Windows 11 solía lucir casi igual que el de Windows 10, que a su vez era muy parecido al de Windows 8.

Pero ahora hay novedades. La última versión de Windows 11 trae un cambio en la apariencia del instalador. Esto no solo significa que se ve más moderno y ordenado, sino que también hay mejoras en la opción «Reparar mi PC».

Estos cambios están disponibles en la versión más reciente del canal Canary: Windows 11 insider preview build 26040. Microsoft menciona que este cambio es parte de una actualización de diseño más moderno. Es genial ver finalmente una diferencia visual con respecto a las versiones anteriores de Windows.

Además de cambiar el aspecto del instalador, Microsoft también ha destacado la opción «Reparar mi PC», haciéndola más fácil de ver y usar.

Estamos actualizando la configuración multimedia del sistema operativo Windows con un diseño mucho más limpio y moderno. Todas las mismas características seguirán siendo compatibles con la experiencia de instalación del sistema operativo sin sistema operativo (limpia), incluida la compatibilidad desatendida, pero ahora serán coherentes con la experiencia actual de actualización e instalación disponible para los dispositivos que ya ejecutan el sistema operativo Windows.

Los usuarios de Windows Insider que quieran probar esta experiencia de instalación de Windows actualizada pueden descargar las ISO para la compilación 26040 aquí y realizar una instalación limpia en su PC o realizar una instalación limpia en una máquina virtual (VM).

Más información: blogs.windows.com


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *