Copilot de Microsoft se potencia con GPT-4 Turbo y DALL-E 3, las últimas novedades de OpenAI

Microsoft no se deja afectar por los problemas internos de OpenAI y sigue mejorando su asistente Copilot, que antes era el chatbot Bing basado en ChatGPT y que se presentó a inicios de este año. Hoy, Yusuf Medhi, el jefe de marketing de consumo y vicepresidente ejecutivo de Microsoft, anunció las próximas novedades de Copilot, entre las que se incluye el nuevo modelo GPT-4 Turbo de OpenAI.

Pronto, Copilot podrá generar respuestas utilizando el último modelo de OpenAI, GPT-4 Turbo, lo que le permitirá abordar tareas más complejas y largas. Este modelo se está probando actualmente con usuarios seleccionados y se integrará ampliamente en Copilot en las próximas semanas. Medhi.

Estas son las otras nuevas funciones de Copilot que Microsoft anunció hoy:

  • Nuevo modelo DALL-E 3: Disponible hoy, una nueva versión del modelo de texto a imagen de OpenAI puede crear imágenes de mayor calidad que también representan con mayor precisión lo que hay en el mensaje.
  • Búsqueda profunda: Actualmente una función experimental de Bing, Deep Search tiene como objetivo proporcionar mejores respuestas a consultas complejas combinando información del índice web de Bing con resultados de GPT-4. El equipo de Bing dijo que Deep Search proporciona «una exploración más profunda y rica de la web», pero no reemplazará la búsqueda actual de Bing.
  • Multimodal con conexión a tierra de búsqueda: Al pedirle a Copilot que analice una imagen, el asistente de IA también aprovechará la información de la búsqueda de imágenes de Bing y la búsqueda web para proporcionar respuestas más precisas.
  • Intérprete de código: Copilot pronto podrá responder a consultas complejas que incluyen matemáticas, codificación, análisis de datos y más.

Copilot de Microsoft se puede usar desde una página web propia, copilot.microsoft.com, pero también viene integrado en Windows 11 y pronto lo hará en Windows 10. Microsoft Copilot tiene una versión gratuita, pero también hay una opción de pago llamada Copilot para Microsoft 365 (antes Microsoft 365 Copilot) que brinda ayuda de IA en Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Teams y otros programas.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *