PeaZip

Por | diciembre 3, 2019
PeaZip

PeaZip es una utilidad de archivo de archivos gratuita, basada en tecnologías de código abierto de proyectos 7-Zip, p7zip, FreeArc, PAQ y PEA .

Alternativa multiplataforma, con todas las funciones pero fácil de usar para WinRar, WinZip y aplicaciones similares de administrador de archivos de propósito general, abrir y extraer más de 180 formatos de archivo, entre los más populares: 001, 7Z, ACE (*), ARC, ARJ, BZ2, CAB, DMG , GZ, ISO, LHA, PAQ, PEA, RAR, TAR, UDF, WIM, XZ, ZIP ZIPX: vea la lista completa de formatos de archivo de archivo admitidos para archivar y extraer.

Este software se lanza bajo licencia Open Source LGPLv3, gratuito para cualquier uso (privado y profesional), todos los paquetes de PeaZip son descargas seguras y no contienen publicidad ni software dañino. Además, los paquetes portátiles, para Linux y Windows, no necesitan instalación: simplemente extraiga y use la aplicación.

PeaZip proporciona un archivado multiformato rápido y de alta relación de compresión a archivos 7Z, ARC, BZ2, GZ, PEA, TAR, WIM y ZIP (compatible con escritura), y funciona como herramienta de apertura/extracción para más de 180 tipos de archivo, incluidos ACE, ISO , RAR, ZIPX formatos.

Este software despliega un administrador de archivos potente y completo para editar, ver, explorar y buscar archivos de almacenamiento, que presenta un amplio conjunto de funciones de seguridad de datos: cifrado seguro (AES, Twofish, Serpent), administrador de contraseñas cifradas, autenticación opcional de dos factores (cifrado con contraseña y archivo de claves), eliminación segura y herramientas de hashing de archivos.

Sitio web: PeaZip
Descarga: PeaZip

¿Te gusta el Software gratuito?

Suscríbete a nuestro grupo en WhatsApp y a nuestro canal en Telegram para no perderte ninguna descarga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *