La nueva tienda de Windows 11 también estará disponible para Windows 10

No lo había imaginado, pero la nueva tienda de Microsoft de Windows 11 ahora se está distribuyendo a Windows 10 para los usuarios en el canal Insiders. Bueno, tarde o temprano esto tenía que suceder, pero que haya sido apresurado, es sorprendente.

La nueva Microsoft Store se presenta con una superficie completamente rediseñada, pero esto no es lo primordial. El concepto más importante aquí es que en un futuro prácticamente todo tipo de aplicaciones estarán permitidas en la tienda, incluidas algunas tiendas, como por ejemplo, la tienda de Amazon y la de Epic Games.

Rudy Huyn publicó en su cuenta de Twitter que los usuarios de Windows Insiders recibirán la nueva tienda a través de una actualización:

Es realmente interesante cómo Microsoft intenta atraer nuevos usuarios, aunque el centro de atención ahora lo ocupe su nuevo sistema operativo, no cabe duda de que Windows 10 sigue siendo importante para la compañía.

Como están las cosas, probablemente el Subsistema de Windows para Android también se publique para Windows 10. Eso es solo una corazonada, Microsoft aún no ha dicho nada al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo