Vivaldi 5.6 integra Mastodon, nuevo motor de búsqueda, fijación de pestañas apiladas y más

Vivaldi Technologies ha lanzado una nueva versión de su navegador web Vivaldi, donde la característica más destacada aquí es la integración de la red social Mastodon.

Para aquellos que no sepan de esta pequeña red social, Mastodon es para algunos, la mejor alternativa a Twitter. Incluso, hay muchas similitudes en ambas redes, pero con todos los cambios que Twitter ha sufrido, muchos están buscando una nueva red social segura, y Mastodon es la indicada.

Vivaldi 5.6.2867.36 integra Mastodon y su propia instancia en esta red social.

Vivaldi se convirtió recientemente en el primer navegador en tener su propia instancia de Mastodon, Vivaldi Social. Ahora, la nueva versión en el escritorio es la primera en integrar Mastodon en el propio navegador, junto con la capacidad de anclar grupos de pestañas y otras mejoras en la interfaz de usuario.

Otros cambios

El navegador web introduce la opción de anclar pilas de pestañas. Esta nueva característica puede usarse para anclar una pila de pestañas completa en la barra de pestañas. Es una opción que se muestra cuando los usuarios hacen clic con el botón derecho en una pila de pestañas.

Otra característica es la integración de un nuevo motor de búsqueda. Vivaldi ahora ha añadido You search para algunos países seleccionados, como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania.

La página de configuración también ha sido renovada, y ahora se ha agregado colores a cada categoría y sus íconos de funciones.

El registro de cambios completo puede verlo en la publicación oficial del navegador. Para descargar la nueva versión de Vivaldi, puede hacerlo a través del siguiente enlace:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *