ScreenToGif 2.36 llega con instaladores completos y formato .MSIX

ScreenToGif

ScreenToGif es una de las principales herramientas gratuitas para Windows que le ayuda a grabar pequeños fragmentos de video y guardarlas en formato GIF. A partir de la versión 2.35, ScreenToGif se reestructuró y el proyecto se migró a .NET 6, lo que significa que tiene que tener instalado esa versión de framework para ejecutar la aplicación.

El día de ayer, ScreenToGif lanzó una importante versión, en donde no solo solucionan errores, sino también ponen a disposición nuevos instaladores. Por su puesto, estos nuevos enlaces de descargas ya los tenemos en nuestro blog ⬇️.

ScreenToGif 2.36 ahora cuenta con tres versiones para ejecutarse, las versiones ligeras, las completas y las que son compatibles con la tienda de Microsoft.

Las versiones ligeras tienen un peso alrededor de 6 MB, y requieren que .NET 6 esté instalado o descargarse por aparte; al contrario de la versión completa que pesa alrededor de 60 MB, pero que incluyen en el paquete el framework .NET 6.

MSIX es el nuevo paquete de instalación soportado por ScreenToGif, este formato es compatible con Microsoft Store, por lo que puede usar esta versión para actualizar esta herramienta. Todas estas versiones están publicadas en el sitio web oficial del programa y a través de GitHub.

Se solucionaron algunos errores importantes para mencionar, por ejemplo, no era posible exportar como .PSD; configurar la aplicación para que se iniciara con Windows; y la falta de permisos para guardar en cierta ubicación.

Otras soluciones:

  • La función de bucle suave no funcionaba correctamente.
  • Se mostrará un nuevo mensaje si ya tiene un bucle suave basado en la configuración actual en lugar de una advertencia.
  • Se solucionó un problema de migración de configuración de 2.31 a versiones más nuevas.

Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *