IZArc 4.5 🆕

IZArc es la mejor utilidad gratuita de compresión de archivos que admite muchos formatos de archivo como: 7- ZIP, A, ARC, ARJ, B64, BH, BIN, BZ2, BZA, C2D, CAB, CDI, CPIO, DEB, ENC, GCA, GZ, GZA, HA, IMG, ISO, JAR, LHA, LIB, LZH, MDF, MBF, MIM, NRG, PAK, PDI, PK3, RAR, RPM, TAR, TAZ, TBZ, TGZ, TZ, UUE, WAR, XPI, XXE, YZ1, Z, ZIP, ZOO. Con una interfaz moderna y fácil de usar, IZArc proporciona soporte para la mayoría de los archivos comprimidos y codificados, así como acceso a muchas funciones y herramientas potentes.

Le permite arrastrar y soltar archivos desde y hacia el Explorador de Windows, crear y extraer archivos directamente en el Explorador de Windows, crear múltiples archivos que abarcan discos, crear auto- extraer archivos, reparar archivos zip dañados, convertir de un tipo de archivo a otro, ver y escribir comentarios y mucho más.

Con IZArc puede abrir archivos de imagen de CD como ISO, BIN, CDI y NRG. También es posible convertir dichos archivos de un tipo a otro (BIN a ISO, NRG a ISO). Probablemente necesite enviar archivos grandes a sus amigos o clientes que pueden no tener una herramienta de descompresión de archivo, entonces, puede crear archivos autoextraíbles que se puede extraer con un simple doble clic. Además, puede configurarse para ejecutar su escáner antivirus preferido cuando abre cualquier archivo.

También admite cifrado AES de 256 bits para asegurar sus datos y se integra en Windows para que pueda realizar todas las operaciones de archivado utilizando los menús contextuales en el Explorador de Windows. Si tiene archivos rotos, IZArc puede ayudarlo a repararlos con facilidad.

Registro de cambios 👁:

Cambió algunas combinaciones de atajos para evitar acciones predeterminadas de Windows

  • Mayús+S> Alt+S (Análisis de virus)
  • Shift+V> Alt+V (Consultar con VirusTotal)
  • Ctrl+C> Alt+C (Convertir archivo)
  • Se corrigió la eliminación de archivos existentes al extraer un archivo protegido con contraseña e ingresar una contraseña incorrecta.
  • Traducciones actualizadas.
  • Corregido el uso de la misma carpeta temporal al convertir varios archivos a la vez.
  • Se corrigieron algunos problemas con los nombres de archivo Unicode.

Registro de cambios


⬇ Detalles técnicos y Descarga ⬇

🌎 Sitio web:IZArc
📆 Actualizado:09/02/2022
⬇️ Instalador:IZArc | 5.2 MB
⬇️ Portable:IZArcGo | 4.0 MB
💻 Windows:7, 8, 10, 11
💻 También para:iOS
⭐ Calificar:1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)
Cargando...

¿Le es útil este software? Puede ayudar al autor con una donación:

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *