Notepad ++ 8.5.3 con mejoras y varias correcciones de errores

Desde la llegada de Windows 11, muchos programas que se mostraban como opción en el menú contextual de Windows, dejaron de ser compatibles. Poco a poco han ido integrándose y adaptándose al nuevo menú contextual, y uno de ellos es Notepad++, un editor de textos gratuito y de código abierto.

Hay una nueva actualización importante de este editor de textos que sigue mejorando la compatibilidad con Windows 11, y como es de esperarse, también se han solucionado algunos problemas.

Esta versión soluciona el problema de pérdida de datos del archivo de sesión, arregla el menú contextual del Explorador «Editar con Notepad ++» no instalado para el problema de múltiples usuarios, corrige las entradas dobles del menú contextual del Explorador «Editar con el Bloc de notas++» en algunas aplicaciones (Winzip).

Además, mejora el rendimiento del comando «Eliminar líneas duplicadas consecutivas», agrega la capacidad de caracteres UTF8 para el menú, Ejecutar y Macro. Ahora, el menú contextual de Fix Explorer «Editar con Notepad ++» necesita reiniciar el sistema operativo para que aparezca el problema en Win 8/10.

Estos y muchos otros cambios puede verlos aquí.


Canales

Telegram: Blog, Descargas | WhatsApp

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *