Primeramente fue Bing el primer buscador que Microsoft puso a prueba para introducir ChatGPT 4, ahora, la compañía planea expandirlo a su paquetería de Office.
Según The Verge, Word, Excel, PowerPoint y Outlook serían las aplicaciones adecuadas para el soporte de IA. En estos momentos, ChatGPT está en la cima de la tecnología y está evolucionando exponencialmente para ser integrado en varios servicios. Como publicamos anteriormente aquí, Microsoft planea expandir Bing con la búsqueda de ChatGPT para marzo de 2023, y se espera que también lo integre en otros productos.
The Verge informó sobre los planes del jefe de Microsoft, Satya Nadella, para implementar las funciones de IA en otros servicios: «Microsoft se está preparando para mostrar cómo se expandirá a sus principales aplicaciones de productividad como Word, PowerPoint y Outlook», escribe Tom Warren en The Verge.
Productividad con ChatGPT
Fuentes familiarizadas con los planes de Microsoft le dijeron a The Verge que la compañía se está preparando para detallar sus planes de productividad para integrar la tecnología de inteligencia artificial de lenguaje de OpenAI y su modelo Prometheus en las próximas semanas.
- Según los informes de los medios, las funciones de ChatGPT ya se han probado con Outlook para mejorar los resultados de búsqueda.
- También debería haber funciones para sugerir respuestas a correos electrónicos y para integrar documentos de Word para mejorar el estilo de escritura de los usuarios.
- Según The Verge, la semana también vio un anuncio sobre Viva Sales, que utiliza el servicio Azure OpenAI y GPT para crear correos electrónicos de ventas.
- Y en este mensaje , Microsoft describe que Microsoft Teams Premium con funciones basadas en IA ya está disponible.
Satya Nadella está interesado en que Microsoft se convierta en un líder en la inteligencia artificial y superar a otros gigantes de la tecnología como Google.
Puede ver más sobre la publicación de The Verge aquí .
Descubre más desde 👨💻 hiberhernandez
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.