Microsoft Edge para Android está mejorando la traducción de sitios web

Microsoft Edge es un navegador web para Android que ofrece una serie de funciones útiles para realizar diversas actividades desde el móvil. Lo que hace que sea un navegador web muy competente para Google Chrome.

Una de las funciones más utilizadas para aquellos usuarios que navegan por sitios web en otros idiomas, es que Edge nos permite traducirlas a otro idiomas. Sin embargo, Microsoft cree que su navegador web puede mejorar algunos aspectos para que los usuarios disfruten más de esta función.

En una de las últimas versiones de Edge en Canary, se están probando algunos cambios, como una interfaz que muestra las páginas traducidas de forma más clara y sin obstaculizar la información o dificultar la lectura del contenido.

Esta nueva interfaz que optimiza la forma de presentar las páginas web traducidas a los usuarios. Las opciones de idiomas seguirán siendo visibles y estarán en la parte superior, con la opción de cambiarlos y obtener una nueva traducción de la página web.

No obstante, ya no habrá un menú desplegable sobre la página para elegir otros idiomas o modificar la configuración de esta función, como se muestra en la captura de pantalla publicada por el equipo de MSPowerUser.

Recuerda que este cambio todavía no está en la versión estable de Edge para Android, sino que solo se puede activar mediante una de las funciones experimentales en Microsoft Edge Canary.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo