Windows Memory Cleaner 🆕


Ígor Mundstein
24/12/2023
1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)

Cargando...
🔄️ Versión:2.8
💻 Sistemas:Windows (7/8/10/11)
💾 Tamaño:250 KB
📃 Licencia:De código abierto
📂 Categoría:Herramientas del sistema, Ajustes del sistema

Windows Memory Cleaner es una herramienta gratuita que le permite limpiar la memoria de su computadora usando las funciones integradas de Windows. Muchas veces, los programas que usa no devuelven la memoria que ocupan, lo que provoca que su computadora se vuelva lenta y poco eficiente. Para evitar esto, puede usar Windows Memory Cleaner para liberar la memoria y mejorar el rendimiento de su sistema sin tener que reiniciarlo.

La aplicación es muy sencilla y fácil de usar. No requiere instalación, solo tiene que descargarla y ejecutarla. Eso sí, necesita tener permisos de administrador para que funcione correctamente. Para empezar, solo tiene que hacer clic en el botón de descarga que aparece a continuación y abrir el archivo ejecutable.

En otras palabras: WinMemoryCleaner es una herramienta útil para optimizar y mejorar el rendimiento de la memoria en sistemas operativos Windows. Su capacidad para liberar espacio en la memoria, cerrar procesos innecesarios y administrar el inicio del sistema contribuye a una mejor experiencia de usuario al acelerar la velocidad de ejecución de las aplicaciones y mejorar la respuesta del sistema en general.

≡ Registro de cambios:

  • Se agregó la barra de progreso de optimización al botón de optimización.
  • Tarea de actualización automática mejorada.
  • Código mejorado y UI.
  • Icono de bandeja de uso de memoria mejorado.

Registros de cambios oficial


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *