Microsoft Edge 122.0.2365.52 con nuevas características y correcciones de seguridad

Microsoft Ede
Microsoft Ede

La última actualización, la versión 122.0.2365.52, trae consigo una serie de mejoras y correcciones que mejorarán tu experiencia de navegación. Hablaremos de los cambios más significativos que trae consigo esta actualización.

Uno de los problemas más molestos que se han abordado es la duplicación de campos de texto y valores desplegables en archivos PDF específicos cuando se utiliza el lector de PDF integrado de Microsoft Edge con tecnología de Adobe Acrobat. Otra corrección importante se refiere a la impresión de archivos PDF en modo horizontal con la opción «ajustar al área imprimible».

En términos de actualizaciones de características, observamos un cambio en la ubicación del indicador de sitio administrado. El icono de maletín, que indica que una página está gestionada a través de políticas de administración, ahora se encuentra junto al icono de candado en la barra de direcciones.

Una novedad interesante es el cambio de nombre de la función Web Capture a «Captura de pantalla». Además de un cambio de icono, los usuarios ahora pueden capturar fácilmente contenido web, marcar sus capturas con un bolígrafo y administrar todo con la directiva WebCaptureEnabled.

En el ámbito de las políticas, se han introducido nuevas políticas, como AIGenThemesEnEnabled que habilita la generación de temas DALL-E, y UrlDiagnosticDataEnabled que permite informes de URL en los datos de diagnóstico de Edge. Por otro lado, algunas políticas obsoletas, como EdgeEnhanceImagesEnabled, han sido eliminadas.

Existen otros cambios que puedes ver a continuación:



Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *