Lanzamiento de PowerToys 0.75; el editor de variables de entorno se estrena

PowerToys

Microsoft ha lanzado la versión 0.75 de PowerToys, una suite de utilidades muy popular que trae consigo emocionantes mejoras y características adicionales. Una de las novedades más destacadas es el editor de variables de entorno, que permite a los usuarios crear y administrar perfiles para diferentes variables de entorno. Esto resulta especialmente útil para aquellos que necesitan cambiar entre distintos entornos de desarrollo o desean tener un conjunto separado de variables de entorno para uso personal y profesional.

Además, se ha agregado una página de inicio en el panel de Configuración, que proporciona un acceso rápido a todos los módulos de PowerToys. Esto facilita la habilitación o deshabilitación de los módulos, así como la visualización de su configuración y obtener más información sobre cómo utilizarlos.

La versión 0.75 también incluye otras mejoras significativas, como la compatibilidad con la vista previa de todos los tipos de archivo que una máquina puede previsualizar actualmente en Peek. También se han corregido las ventanas emergentes del menú contextual para ajustarse automáticamente a las zonas de FancyZones. Además, se han agregado reglas globales de GPO para controlar todas las utilidades y complementos de ejecución de PowerToys.

PowerToys 0.75 también es compatible con áreas de trabajo VSCodium estable, VSCodium Insider y Túneles remotos en PowerToys Run. Se han agregado nuevos caracteres a Quick Accent y Registry Preview, y se han agregado opciones para ocultar la barra de herramientas y seleccionar silenciar o reactivar el sonido al inicio en Silenciar videoconferencia.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *