ImageGlass llega con corrección de errores, mejoras y soporte para Windows 11

De tantos visores de imágenes que existen, es difícil decidirse por uno solo. Nosotros, aquí en el blog hemos apostado por IrfanView, un potente visor y editor de imágenes con soporte para plugins.

En este blog informamos sobre las nuevas versiones de varios visores de imágenes, entre ellas, ImageGlass.

ImageGlass es una herramienta gratuita y de código abierto que está diseñado especialmente para sustituir el visor de imágenes de Windows. ImageGlass es compatible con más de 70 formatos, entre ellas: GIF, SVG, HEIC y RAW.

Lo nuevo en ImageGlass 8.3.11.21

La nueva versión cuenta con importantes cambios, mejoras, nuevas características y corrección de errores.

ImageGlass
Un visor de imágenes ligero y versátil.

Lo nuevo es que ahora es compatible con Windows 11, se agregó una nueva función de zoom personalizado, opciones de carga ascendente y descendente en el menú principal/menú contextual, soporte para impresión de varias páginas para el formato .FAX y nuevas opciones de configuración para ver las imágenes en pantalla completa.

Existen algunas mejoras importantes, como un icono de reconocimiento para la extensión .HEIC, detención mejorada de formatos de varias páginas, gestión de color mejorada para formatos de varias páginas y otros cambios más.

En la versión 8.3.11.21 de la aplicación se solucionaron algunas fugas de recursos, errores al momento de guardar una imagen pegada desde el portapapeles también se solucionó; se arregló un problema que provocaba que se abrieran carpetas duplicadas cuando estaban enraizadas en el directorio de usuario.

Existen otros cambios y corrección de errores que puede verlo aquí.

Como siempre, puede descargar ImageGlass a través de nuestro catalogo de software ⬇, o visitando el sitio web oficial del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre más desde 👨‍💻 hiberhernandez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo