Mozilla lanzó hoy una nueva versión importante para su navegador web. Firefox es ahora la versión 98.0.2 que viene con correcciones de errores.
Los usuarios de Firefox deberían haber recibido la nueva actualización, gracias a la función que se encuentra integrada en el navegador. Puede comprobarlo a través de Menú> Ayuda> Acerca de Firefox, para ver la versión instalada.
Uno de los errores que se encontraron en la versión anterior, es sobre el historial de sesiones que hacia que algunos sitios no se cargaran. Otro error al que se le dio solución, es para ciertos complementos específicos que los usuarios instalaban en el navegador. Según Bugzilla, estos complementos afectados por el problema no proporcionarían la funcionalidad para la que fueron diseñados.
Las instalaciones de Firefox de 32 bits se vieron afectadas debido a un evento de falta de memoria; y los usuarios de macOS no podían escribir en la barra de direcciones en algunas circunstancias. Estos errores también se solucionaron en Firefox 98.0.2