Bitdefender lanza un nuevo antivirus Free renovado desde cero para Windows

Después de que Bitdefender anunciara que dejaría de dar soporte a su software antivirus gratuito, lo dimos a conocer aquí, la compañía lanzó una nueva versión para los usuarios en Windows.

Hace un par de días, Bitdefender dio a conocer su nuevo software de seguridad con nuevas características, experiencia de usuarios mejorada y nueva arquitectura respecto a la versión gratuita anterior.

Bitdefender Antivirus Free para Windows mejoró significativamente la protección contra el malware y opciones de programación de escaneos personalizadas; incluyendo la protección de correo electrónico para Outlook y Thunderbird.

Este nuevo software de seguridad también incluye una función de detección de exploits, permitiendo a los usuarios a conocer qué tan vulnerables o mayor riesgo de compromiso tienen sobre los sistemas operativos.

Según el anuncio en el blog, Bitdefender ha sido creado desde cero, y ofrece características mejoradas, funcionalidad y experiencia de usuario mejorada en comparación con la versión gratuita anterior.

Rediseñamos por completo Bitdefender Antivirus Free para Windows para proporcionar una poderosa primera línea de defensa contra las amenazas modernas que también es intuitiva y fácil de usar. Si bien, nuestra nueva versión gratuita no incluye muchas características importantes para una protección de seguridad completa, ayuda a detener los ataques en la puerta, y brinda a los usuarios una buena manera de probar la tecnología de Bitdefender y descubrir de primera mano por qué realizamos continuamente pruebas independientes para la detección de amenazas.

El nuevo Bitdegender es compatible con Windows 7, 8.1, 10 y 11, puede descargarlo aquí.

Más información: Bitdefender presenta un antivirus gratuito de nueva arquitectura para Windows


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *