Firefox 120.0 viene con muchas características nuevas y mejoras

Mozilla ha lanzado Firefox 120.0, la penúltima actualización de características del año para Windows, Mac y Linux. Especialmente para los usuarios en Alemania que a menudo están en modo privado, los desarrolladores ahora activan la protección de seguimiento de URL y el bloqueador de banners de cookies de forma predeterminada. A parte de las nuevas funciones, también hay algunas otras mejoras en el área de la privacidad.

Los usuarios pueden copiar enlaces al portapapeles sin parámetros de seguimiento, y Firefox introduce una nueva configuración (en Preferencia> Privacidad y seguridad) para el Control de Privacidad Global, que permite al navegador decirle a las páginas individuales que no vendan ni compartan los datos que envían. Se ha mejorado la importación de certificados TLS y otros elementos. Además, la API Canvas de Firefox ahora está mejorada con protección contra huellas dactilares en modo privado y con una estricta protección de rastreo mejorada.

Aparte de eso, los desarrolladores han integrado otros cambios. Como siempre, hay una nueva directiva de grupo y nuevas mejoras en la plataforma web, así como mejoras en las herramientas para desarrolladores. Se han introducido nuevos accesos directos en el administrador de contraseñas Lockwise de Firefox, y Picture-in-Picture ahora admite el ajuste de esquinas en Windows y Linux.

El registro de cambios completo y los enlaces de descargas la encuentras aquí:


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *