Microsoft lanza PowerToys 0.43 con importantes correcciones de errores

Microsoft lanzó la versión 0.43 de PowerToys para Windows 10 y Windows 11. La actualización trae pequeñas mejoras funcionales, pero el motivo principal de este lanzamiento son las correcciones de errores.

PowerToys 0.43 no tiene nuevas utilerías que probar, pero esta actualización es necesaria, ya que no solo se habla en términos de corrección de errores, sino también en mejoras y cambios, por lo que esta es una versión importante.

Por ejemplo, se realizaron numerosas correcciones de errores en los módulos FancyZones, PowerToys Run, Color Picker, Keyboard Manager y Awake. Este último en particular, ha corregido un error de alta carga de CPU.

Microsoft dice: «Nuestros objetivos para el ciclo de lanzamiento v0.43 se centraron principalmente en las actualizaciones y optimizaciones de estabilidad, actualizaciones del instalador, correcciones de errores generales y mejoras de accesibilidad».

El principal cambio de registro:

  • Se modificó el texto de la información sobre herramientas para que el ícono de la bandeja del sistema esté en una sola línea para la compatibilidad con Windows 11.
  • Corregido el comportamiento de escape en el Selector de color para que solo se cierre el menú desplegable si está activo.
  • Se modificó el complemento URI PowerToys Run para iniciar HTTPS de forma predeterminada en lugar de HTTP.
  • Se agregó un cuadro de diálogo de confirmación cuando los comandos del sistema se ejecutan desde PowerToys Run.

Como siempre, puede encontrar más información en las notas de la versión actual .


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *