Linux Mint 20.3 comienza su desarrollo, y prepara una nuevo diseño de su sitio web

En las primeras semanas de julio, el equipo de Linux Mint lanzó la versión 20.2 de su sistema operativo; como es de costumbre, en el blog oficial de Mint publicaron algunas notas para sus usuarios y seguidores.

| Linux Mint 20.2 lanzado con Administrador de actualizaciones mejorado, Bulky File Renamer, Cinnamon 5.0

Por ejemplo, se sabe que el próximo ciclo de desarrollo ya está abierto, y que la versión de Mint 20.3 está prevista para ser presentada en la Navidad 2021. Aunque esto no asegura que así sea, el equipo detrás del desarrollo podría mostrar grandes cambios para esas fechas.

Pero eso no es todo, también mencionaron que continuarán trabajando con el nuevo diseño de su sitio web, que había sido interrumpido por el lanzamiento de Linux Mint 20.2:

Cuando se reveló nuestro sitio web actual, se veía increíble. Lo hizo, a la gente le encantó, pero eso fue en 2008. Esto fue hace 13 años. Lo primero que dice la gente cuando lo ve hoy en día es que parece viejo y anticuado. Y tienen razón, es exactamente eso, viejo y desactualizado.

Cómo lo es ahora en la mayoría de los sitios web, este contará con un diseño moderno y adaptable, de esa manera funcionará bien en cualquier dispositivo.

El sitio tendrá información necesaria para todo aquel usuario que está conociendo Linux Mint:

¿Qué es Linux Mint?
¿Por qué usar Linux Mint?
¿Cómo instalarlo?

Este nuevo proyecto está alojado en GitHub, así que, si tienes talento en diseño gráfico, diseño UI/UX y material gráfico en general, puedes contactar al equipo de desarrollo: root@linuxmint.com.

Se espera que el nuevo diseño de su sitio web coincida con el lanzamiento de la versión 20.3 de Mint.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *