Google mejora la barra de direcciones de Chrome

Google ha presentado hoy varias novedades en la barra de direcciones de Chrome que harán más fácil la navegación por la web.

Cinco mejoras llegarán a la barra de direcciones de Chrome para ayudarlo a navegar aún más rápido, escribe el gerente de producto de Chrome, Jesse Lee, en la publicación del anuncio. Chrome puede ayudarte a encontrar rápidamente el sitio web que estás buscando, incluso si cometiste errores tipográficos, no recuerdas la URL o necesitas sugerencias.

Estas son las novedades:

Autocompletado más flexible: Antes, el autocompletado de Chrome solo funcionaba si escribías bien el principio de una URL. Pero ahora funcionará con cualquier parte de una URL, según lo que hayas buscado antes. Así, por ejemplo, si escribo thurrott en la barra de direcciones como se muestra arriba, Chrome me mostrará resultados tanto para thurrott.com como para el canal de YouTube de nuestro sitio, donde esa palabra aparece al final, no al principio, de la URL (entre otros resultados).

Corrección automática de errores de escritura: Chrome ahora reconocerá errores de escritura de URL y te mostrará una lista de sugerencias basadas en lo que has visitado antes.

Búsqueda de marcadores: Ahora, puedes buscar elementos en tus marcadores directamente desde la barra de direcciones de Chrome. También puedes buscar usando el nombre de una carpeta de marcadores y te mostrará los resultados de esa carpeta.

Sugerencias de sitios: Para aquellos sitios que todavía no has visitado, Google te mostrará sugerencias de sitios populares mientras escribes en la barra de direcciones.

Mejora de los resultados: Relacionado con la actualización visual de Material You que se aplicó recientemente a Chrome OS, los resultados de la barra de direcciones ahora son más fáciles de leer. También aparecen más rápido mientras escribes gracias a algunas mejoras en la rapidez.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *