7+ Taskbar Tweaker 5.13, no es totalmente compatible con Windows 11, pero sí para este ajuste

7+ Taskbar Tweaker
Personaliza la barra de tareas de Windows con decenas de opciones exclusivas. Adapta la barra de tareas a tu flujo de trabajo, no al revés.

7+ Taskbar Tweaker ha sido un referente para la barra de tareas de Windows 7, 8 y Windows 10; sus diversas opciones de ajustes, hacen que muchos usuarios también intenten modificar algunas cosas para Windows 11. Sin embargo, en la última versión, 5.13, el desarrollador enfatiza que, 7+ Taskbar Tweaker no es totalmente compatible con Windows 11.

Un aviso sobre Windows 11: 7+ Taskbar Tweaker no es compatible con la barra de tareas de Windows 11, pero algunos de los ajustes están disponibles en Windows 11 como modificaciones de Windhawk.

Como puede ver, puede realizar un pequeño ajuste para regresar a la antigua barra de tareas de Windows, pero no para mover otras cosas. Por lo que ahora, 7+ Taskbar Tweaker tiene soporte para Windows 11 versión 22H2 (compilación 22621) con la barra de tareas anterior.

Además, también se agrego soporte para Windows Server 2022 (compilación 22621).

Puede ver el resto del registro de cambios aquí, y descargar 7+ Taskbar Tweaker, aquí.


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com

@Hiber

Padre de familia y amigo; amante de los ordenadores, y escribiendo sobre Windows y Linux para dar a conocer el maravilloso mundo del software gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *