Privatezilla 0.50.0

Sitio web:Builtbybel
Actualizado:19/06/2022
Sistemas:Windows (10)
Licencia:De código abierto
Categoría:Ajustes del sistema

Puntuaciones del usuario:
1 estrella2 estrellas
(Clic para votar)

Cargando...

🆕 Registro de cambios

Privatezilla es la forma más sencilla de realizar una verificación rápida de privacidad y seguridad de su copia de Windows 10. Junto a esto, también le permite desinstalar software innecesario de Windows.

Privatezilla integra las configuraciones de privacidad más importantes de Windows 10 y le permite realizar rápidamente una verificación de privacidad con estas configuraciones. Le permite ajustar las muchas configuraciones de Windows 10 y configurar su privacidad sin navegar por cientos de menús diferentes.

Las configuraciones activas están marcadas con el estado «Configurado» e indica que su privacidad está protegida. Los inactivos se declaran como «No configurados». Todas las configuraciones disponibles se pueden habilitar y deshabilitar.

Privatezilla se reduce a lo más necesario. Es decir, elegir la configuración de privacidad adecuada. No encontrará una aplicación más ligera para proteger y eliminar su copia de Windows 10.

Registro de cambios:
  • Se corrigió un error crítico en la búsqueda y eliminación de «todas las aplicaciones integradas, excepto las predeterminadas».
    • ¡Para aclaración! Si solo desea eliminar las aplicaciones de bloatware, utilice la nueva opción reescrita «Eliminar SOLAMENTE las aplicaciones de bloatware preinstaladas». El emparejamiento se lleva a cabo sobre la base de una lista de la comunidad, que se puede ver aquí
  • Se agregó la aplicación LoveWindowsAgain al paquete Privatezilla. Esto es para aquellos que planean actualizar a Windows 11.

Registro de cambios oficial


Canales

Telegram: Blog | Descargas / WhatsApp: Blog

Tu apoyo me permitirá seguir con este proyecto. Gracias 🙏

Buy Me a Coffee at ko-fi.com